Close Menu

ACOSO SEXUAL

Abogado de Acoso Sexual | Los Angeles Abogado Laboral Eldessouky Law

Qué es el acoso sexual?

El acoso sexual es cuando alguien es maltratado en función de su género. Esto podría ser en forma de toque inapropiado, comentarios inapropiados o no ser promovido. Esencialmente cualquier acción adversa o conducta inapropiada tomada sobre un empleado en función de su sexo.

Si alguien en mi lugar de trabajo me acosa sexualmente, ¿quién es el responsable?

Depende. Podría ser el acosador individual, y podría ser un empleador a través de la responsabilidad que surge entre el gerente y el propio empleador.
Pero también podría ser ambos. Siempre es el acosador individual, pero casi siempre es también la compañía la que permite que ocurra el acoso sexual.

Qué debo hacer primero si me han acosado sexualmente?

Si has sido acosado sexualmente, debes llevarlo inmediatamente a recursos humanos.
Siempre desea documentar el proceso de acoso sexual al empleador. Esto proporciona no solo el aviso al empleador, sino que también lo ayudará en cualquier acción legal futura en nombre del empleado, ya que luego crea un documento impreso o una prueba documental de que el empleado está expresando su opinión.

¿Es importante también tener una queja escrita a mano a mi empleador?

Absolutamente. Correos electrónicos, notas, mensajes de texto, cualquier documento es clave. Todo lo que está en el papel que prueba que, de hecho, mencionó que va a ayudar a su caso.

Qué necesito darle a mi abogado cuando me reúna con ellos?

Cualquier nota o reclamo que pueda haber tenido, así como cualquier documento relativo que crea que fue creado en relación con las circunstancias.

Por ejemplo, cualquier evaluación de rendimiento que considere que le fue otorgada injustamente, debido a la complicidad del acoso sexual; cualquier correo electrónico enviado a recursos humanos; cualquier recibo de sueldo.

Nosotros, como abogado de cliente, podemos obtener el archivo personal y los registros de personal concernientes a todos los empleados involucrados, no solo el empleado que retiene nuestra oficina, sino también el acosador.

Realmente no hacemos hincapié en que el cliente traiga muchos documentos. si tienen un resumen de los eventos de lo que sucedió, pero siempre guiamos a nuestros clientes, porque siempre es un caso por caso sobre lo que deben hacer durante una conversación telefónica.

Cómo puede ayudar su empresa con mi caso de acoso sexual?

Podemos ayudarlo a garantizar que sus derechos estén protegidos. Examinamos e investigamos las circunstancias que las reclamaciones del empleado realmente sucedieron.

Podemos utilizar una cantidad extraoridinaria de recursos para asegurarnos de que el cliente sea atendido tanto física como mentalmente, sin costo para el cliente, y también aprovechando la ley que protege a los empleados.

No tenemos miedo de presentar demandas. No tenemos miedo de litigar contra eso. Nos aseguramos de que el cliente sea compensado en una sola forma posible para corregir los errores que se tomaron en su contra.

Incluso si usted no está seguro si tiene un reclamo, venir a hablar con nosotros. Le ayudaremos a entender sus derechos y la mejor manera de protegerlos. Llame a 714-409-8991 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para empezar. Ofrecemos citas los sabados en la tarde por solicitud, y ofrecemos servicios legales en árabe y español, si es necesario.

Share This Page:
Eldessouky Law - 2016 - 2019.
Contact Form Tab

QuickContact