Close Menu

Qué es un Ambiente de Trabajo Hostil?

Se hace el trabajo insoportable? Siente que su empleador hace imposible disfrutar de trabajar allí?Es bastante común para empleadores echar a empleados creando ambientes de trabajo estresantes.

Cada individuo tiene derecho a trabajar en un ambiente sin acoso y el fracaso de un empleador o respuesta negativa de proporcionar esto, en y de sí, es el desmentido de “términos, condiciones, privilegios del empleo” y es una violación de la ley
(Government Code Sections 12940)

Por supuesto cada lugar de trabajo creará circunstancias únicas y en la mayor parte de situaciones es el hablar mucho mejor de di nero a un abogado de Empleo que será capaz de identificar cualquier violación de varias leyes que previenen el acoso en el lugar de trabajo.

Cualquiera puede ser un hostigador. No necesariamente tiene que ser su empleador, supervisor, o en general un superior. Si algún empleado para la compañía trabaja crea un ambiente de trabajo hostil entonces esto es bastante para usted para buscar alivio de parte de su empleador.

Como estos casos tienden a ser muy el hecho sensible se informa fuertemente que si experimenta un más alto que la cantidad normal de la tensión en el lugar de trabajo que se pone en contacto con un abogado.

Lo que puede ser estresante a una persona puede ser diferente para el otro. En Eldessouky Law todas las consultas son gratis.

La Atención Personal Que Necesita y Merecen


No le apresuraremos a través de su consulta o tomaremos su caso sólo para hacer el dinero. Realmente nos preocupamos por la protección de usted y su futuro. Póngase en contacto con nosotros llamando al 714-409-8991 para una evaluación del caso libre. Los servicios jurídicos en español y árabe están disponibles.

Share This Page:
Eldessouky Law - 2017
Contact Form Tab

QuickContact