Close Menu

Discriminación por Discapacidad

Sus Derechos Después de la Discriminación por Discapacidad

Eldessouky Law representa a personas con discapacidades que han sido víctimas de discriminación en el lugar de trabajo. Usted tiene derechos al igual que todos los otros empleados. Sabemos que los desafíos que enfrenta en el trabajo. Estamos aquí para usted.

Nuestra empresa, fundada por el Sr. Eldessouky, se encuentra en Anaheim y Bellflower. Tenemos experiencia representando a empleados con discapacidades en todo el sur de California. Nosotros podemos ayudarle, también.

Qué es la Discriminación por Discapacidad?

Se le trató injustamente o desigual en el trabajo debido a su discapacidad? La ley de The Americans with Disabilities Act protege sus derechos.

Es ilegal que los empleadores discriminen en contra de los trabajadores con discapacidad. Los empleados con discapacidades pueden ser discriminados de las siguientes maneras:

· Basar la contratación, despido o promoción de las decisiones sobre el empleado de la discapacidad

· Injusto o desigual de las asignaciones de trabajo

· La desigualdad de la remuneración o beneficios

· No proveer acomodaciones razonables y otros violaciones de ADA

El trato injusto de un empleado porque él o ella tiene una discapacidad es ilegal. Esto incluye a empleados que tienen un historial de discapacidad, tales como el cáncer que está en remisión, o un deterioro que sólo van a durar hasta seis meses. También los empleados que tienen un cónyuge con discapacidad están protegidos contra la discriminación y acoso en el trabajo bajo la ley.

Un Defensor Fuerte, Protegiendo sus Derechos

Las demandas por discriminación contra su empleador puede ser difícil. Le ayudamos en cada paso del camino, proporcionando un honesto asesoramiento jurídico y apoyo emocional. Las solicitudes deben ser presentadas dentro de un cierto período de tiempo, así que es mejor trabajar con un abogado de inmediato si usted ha sido víctima de discriminación por discapacidad.

Póngase en Contacto con Nuestra Firma para Empezar en su Reclamación

Incluso si usted no está seguro si tiene un reclamo, venir a hablar con nosotros. Le ayudaremos a entender sus derechos y la mejor manera de protegerlos. Llame a 714-409-8991 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para empezar. Ofrecemos citas los sabados en la tarde por solicitud, y ofrecemos servicios legales en árabe y español, si es necesario.

Share This Page:
Eldessouky Law - 2017
Contact Form Tab

QuickContact