Close Menu

Ambiente de Trabajo Hostiles

Reclamaciones del Ambiente de Trabajo HostilesAbogado Mohamed Eldessouky de Eldessouky Law se dedica a ayudar a otros a entender sus derechos. Nuestra empresa ayuda a empleados a comprender sus derechos y cómo proteger sus derechos después de ser sometido a un ambiente de trabajo hostil.

Representamos a empleados en Anaheim, Bellflower y las áreas circundantes en el sur de California. Asuntos de medio ambiente de trabajo hostil son complicados. Nadie merece tener miedo ir a trabajar. Estamos aquí para ayudarle a través de este proceso

Discriminación y Cuestiones De Acoso

Un ambiente de trabajo hostil es cuando la conducta de una persona afecta la capacidad de un empleado de hacer su trabajo. Cuando un lugar de trabajo hostil implica la discriminación o el acoso de un empleado basado en su raza, religión, pertenencia étnica, género, edad o invalidez, su empleador viola leyes del Estado y leyes Federales.

También es ilegal responder contra un empleado después de que él o ella han relatado cualquier tipo de comportamiento ilegal o conducta en el lugar de trabajo. También le podemos ayudar a archivar una reclamación de venganza.

Un lugar de trabajo hostil puede interferir con su capacidad de completar sus deberes de trabajo, que pueden afectar sus ingresos así como causar la tensión y el miedo en su vida personal.

Nuestro abogado esta aqi para ayudar. Le ayudaremos a entender sus derechos y tomar medidas para este comportamiento ilegal. Sabemos que cada caso es único. Por eso trabajamos cercas con usted para entender que los acontecimientos que conducen a cualquier frecuencia consideraron hostil

La Atención Personal Que Necesita y Merecen


No le apresuraremos a través de su consulta o tomaremos su caso sólo para hacer el dinero. Realmente nos preocupamos por la protección de usted y su futuro. Póngase en contacto con nosotros llamando al 714-409-8991 para una evaluación del caso libre. Los servicios jurídicos en español y árabe est án disponibles.

Share This Page:
Eldessouky Law - 2017
Contact Form Tab

QuickContact