Close Menu

Acuerdos de Separación

Proteger a sus Intereses en los Acuerdos de Separación

Despidos y terminaciones son difíciles para empleados procesar, sobre todo por su propia cuenta. No tienes que pasar por esto solo cuando se trabaja con Eldessouky Law. Abogado Mohamed Eldessouky se dedica a ayudar a los empleados a comprender sus derechos en estas situaciones.

Los acuerdos de la separación son complejos y deberían ser examinados por un abogado con experiencia. No haga el error de firmar su acuerdo sin una revisión apropiada primero.

Examine su Acuerdo de la Separación antes de Firmar

Un acuerdo de separación por despido es un contrato legal entre un empleado y empleador que explica derechos y responsabilidades de cada parte, cuando un empleado se rescinda. El acuerdo puede incluir un paquete de indemnización que incluye compensaciones y beneficios para un período específico de tiempo. También puede incluir estipulaciones para el despido de un empleado y un acuerdo de separación confidencial que documenta sus responsabilidades y derechos específicos.

Firma de un acuerdo de separación por lo general incluye aceptar una liberación general de todos los reclamos, que significa que si usted firma este acuerdo, no puede perseguir cualquier reclamación legal como despido injustificado en el futuro.

Sus metas para el futuro hay que considerar antes de firmar cualquier acuerdo de separación por despido. Nuestra empresa le ayudará a comprender las condiciones específicas de su acuerdo y explicar las ventajas y desventajas de la firma.

Frecuentemente, estos acuerdos deben ser firmados dentro de unos días. Nosotros comprendemos las limitaciones de tiempo y la importancia de revisar todas las opciones antes de tomar una decisión. Cuidadosamente revise su contrato y asesoramiento honesto y valioso sobre los próximos pasos a seguir en su situación específica.

Póngase en Contacto con Nosotros Para hablar de su Acuerdo de la Separación

Representamos a empleados en Anaheim y Bellflower en los alrededores del sur de California. No esperes a contactar con nosotros para empezar a hablar de su situación. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento confidencial que usted puede confiar. Llámenos al 714-409-8991 para programar una evaluación gratuita del caso. Servicios legales en árabe y español también están disponibles.

Share This Page:
Eldessouky Law - 2017
Contact Form Tab

QuickContact