714-257-5660 Serving Los Angeles, Orange County, and Riverside County

Qué es Un Acuerdo de la Separación?

Los Acuerdos de la separación son contratos redactados por un Empleador hace el final de una relación con su Empleado. Se puede llamar a veces un acuerdo de la separación, acuerdo de la terminación, renuncia y lanzamiento del acuerdo de reclamaciones, además de otros términos expresados de manera similar.

Éstos acuerdo pedirán generalmente del empleado prometer no traer cualquier futuro pleito contra su empleador pasado. Para que el acuerdo sea válido debe haber consideración; en otras palabras, tiene que haber un cambio de alguna clase de valor entre los partidos. Típicamente esto significa un pago de la suma global al empleado y en el cambio un anfitrión de promesas hechas por el empleado a su empleador.

Necesito a un Abogado para un Acuerdo de la Separación?

Casi cada acuerdo de la separación tendrá una cláusula que aconseja que el Empleado busque el asesoramiento jurídico. Puesto diferentemente, el Empleador a permitirse al Empleado la capacidad de conseguir primero el consejo de un abogado antes de firmar el contrato.

Qué es ofrecida la cantidad media a un Empleado en un Acuerdo de la Separación?

No todos los Empleadores ofrecerán tales contratos y en general cada industria o compañía tendrán métodos únicos hacia redactar tales acuerdos. Sin embargo la cantidad ofrecida dependerá generalmente principalmente de la duración del empleo (cuantos años trabajó allí) y la tasa corriente de pago sueldo.

Qué Derechos Estoy Liberando?

Un empleador de California no puede pedir que un empleado renuncie reclamaciones que pertenecen a:

· Salario mínimo

· Horas extras

· Ventajas del seguro de desempleo

· Las ventajas de la Compensación de los trabajadores

Un acuerdo de la separación que contiene un estreno general de reclamaciones incluso cualquier del susodicho no es ejecutable. La Ley de Eldessouky ha negociado con éxito liquidaciones considerablemente más altas con respecto a acuerdos de la separación. Además de obtención de más dinero para nuestros clientes.

La Atención Personal Que Necesita y Merecen

No le apresuraremos a través de su consulta o tomaremos su caso sólo para hacer el dinero. Realmente nos preocupamos por la protección de usted y su futuro. Póngase en contacto con nosotros llamando al 714-257-5660 para una evaluación del caso libre. Los servicios jurídicos en español y árabe están disponibles.

Free Case Evaluation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy