714-257-5660 Serving Los Angeles, Orange County, and Riverside County

Despido Injustificado

Fue Despido Inesperadamente?


Ser despedido o dejar ir nunca se siente bien, pero es aún más desalentador cuando la terminación parecía arbitraria o en represalia por acciones llevaron a hacer lo correcto. En Eldessouky Law, protegemos los derechos de los trabajadores contra la ilegal terminación de empleo. Después de haber dedicado su carrera a ayudar a los demás, el abogado Mohammed Eldessouky ofrece la guía perspicaz y representación agresiva que necesita buscar justicia contra el despido injustificado. *Representamos a empleados de Anaheim, Bellflower y los alrededores del sur de California.

Qué Constituye el Despido Injustificado?

Muchos empleadores utilizan el empleo "a voluntad", lo que significa que pueden sueltar empleados en cualquier momento. Sin embargo, en la voluntad política no retire la responsabilidad del empleador de actuar legalmente. Bajo las leyes del estado de California y las leyes federales, los empleadores no pueden terminar empleados que:

· Archive una reclamación de la compensación de los trabajadores

· Tome el tiempo libre legalmente protegido como el tiempo para el deber de jurado, médico o permiso de la familia, o tiempo para el servicio militar

· Archive una reclamación de discriminación con el departamento de Recursos Humanos o autoridades estatales o federales

· Rechace peticiones de favores sexuales, financieros o personales a cambio de una promoción o levante

· Rechace tomar parte en actividades ilegales de cualquier clase

· Afíliese a una unión y participe en actividades de la unión

· Notifiqar agencias estatales o autoridades apropiadas de peligros para la seguridad del lugar de trabajo potenciales que han sido ignorados

· Reportar actividades ilegales sospechadas de parte de un compañero de trabajo, gerente o la propia compañía a las autoridades apropiadas (whistleblowing)

Disparar a un empleado directamente o dejar que él o ella vaya después de cualquiera de las situaciones descritas anteriormente violaría ese derechos del empleado. Si se le ha dado un aviso de finalización después de realizar cualquiera de las acciones anteriores, nuestro abogado puede ayudarle a navegar el proceso legal para acer su empleador responsable.

Póngase en contacto con nuestra firma para empezar en su reclamación

Incluso si usted no está seguro si tiene un reclamo, venir a hablar con nosotros. Le ayudaremos a entender sus derechos y la mejor manera de protegerlos. Llame a 714-257-5660 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para empezar. Ofrecemos citas los sabados en la tarde por solicitud, y ofrecemos servicios legales en árabe y español, si es necesario.

Free Case Evaluation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy