714-257-5660 Serving Los Angeles, Orange County, and Riverside County

Acoso Sexual

Un Defensor Fuerte Después de Acoso Sexual en el Trabajo

Ningún empleado debe ser sometido a acoso sexual. Acoso sexual puede venir en muchas formas diferentes y puede ser difícil de discutir. Sin embargo, usted tiene derechos y puede tomar acciones legales si usted ha sido víctima de acoso sexual en el lugar de trabajo.

Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de acoso sexual en Eldessouky Law. Abogado fundador Sr. Eldessouky entiende el impacto de hacer acusaciones en contra de un compañero de trabajo, supervisor o alguien en el trabajo. Lo guiará a través de este proceso para que pueda entender sus derechos y qué esperar en el caso con atención y compasión.

Signos de Acoso Sexual

El acoso sexual puede llevar a un ambiente de trabajo hostil y hacer la llegada para trabajar cada día una pesadilla. Nuestra firma será un firma fuerte para usted de un modo que sus derechos sean protegidos.

Qué es el acoso sexual? Puede incluir:

· Un contacto inapropiado

· Chistes sexuales o comentarios

· Las imágenes ofensivas

· Las reiteradas peticiones para fechas

· Quid pro quo: Un favor o ventaja concedida o esperada a cambio de algo

Las reclamaciones de acoso sexual pueden implicar a individuos del mismo sexo. Por ejemplo, la víctima y el acosador pueden ser hombres o mujeres. La víctima no siempre puede ser la persona agobiado, pero fue afectado por la conducta del acoso sexual

Vamos a proteger a usted. Un abogado a su lado puede asegurarse de que sus derechos estén protegidos y que todas las opciones son explorados para ayudarle a recuperarse después de haber sido sometido a acoso en el trabajo. No espere para comenzar a discutir su situación como usted sólo tiene una cierta cantidad de tiempo para presentar una reclamación contra su empleador.

Víctima de Acoso Sexual? Consiga una Evaluación del Caso Libre.

Nuestra firma representa a individuos en Anaheim, Bellflower y en todas partes del sur de California en reclamaciones de acoso sexual. Póngase en contacto con nosotros hoy llamando a 714-257-5660 para programar una evaluación gratuita del caso. Ofrecemos servicios legales en árabe y en Español Si es necesario.

Free Case Evaluation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy